"Segurú": El gurú de los seguros

Publicado el 17 de March de 2016

Segurú es la plataforma de comparación de seguros más efectiva en el país, ofreciendo en pocos segundos la información necesaria sin tener que compartir tus datos personales.

No es una compañía de seguros, su objetivo es ayudarte a encontrar el seguro más adecuado de la manera más sencilla.

Segurú te ofrece un abanico de las aseguradoras más importantes del mercado. De esta manera, Segurú te muestra qué Aseguradora se ajusta más a tu necesidad, y luego te pondrá en contacto con un Profesional que te resolverá todas las inquietudes en cuestión de minutos.

La realidad nos dice que para encontrar la mejor oferta deberías hacer un análisis entre cientos de coberturas.

Gracias a la tecnología innovadora, y a través de acuerdos especiales con las Compañías, en seguru.com.ar podrás comparar seguros de manera simple y rápida.

Una vez que encontraste el seguro que te gusta, podrás adquirir tu póliza con Segurú de una forma muy fácil y segura. Cuando dispongas, un Profesional se pondrá en contacto y resolverá todas tus inquietudes y si así lo decides, te asistirá en la emisión de tu nueva póliza.

Segurú surge gracias a todas esas coberturas, empresas y regulaciones que hacen la compra de un seguro un proceso doloroso y confuso.

Entre sus prioridades se encuentra contestar todas las consultas de sus clientes de forma inmediata, y garantizar la facilidad de acceso, comodidad y eficacia a la hora de realizar los trámites necesarios.

Comparar seguros es fácil en Segurú.

El pilar del sitio Seguru.com.ar es ayudar al usuario a informarse y educarse sobre la distinta gama de seguros y también se le permite al usuario interesado solicitar múltiples comparaciones y cotizaciones online por intermedio de un formulario web.

Si querés comparar tu seguro de una manera fácil, rápida y segura, hacelo en seguru.com.ar

Volver

¡Cotizá ahora!

Queremos ayudarte a cotizar tu seguro de auto